Cónclave Umbrío
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Membresía
¡Llamada a las armas!
Reclutamos:


Actualmente no necesitamos ninguna clase o spec. concreta


Para más información, consulta nuestro perfil


Últimos temas
» Hola genteee!!
El principio del fin de una era EmptySáb Mayo 07, 2011 11:22 pm por risistas

» Hay alguien?
El principio del fin de una era EmptyJue Jul 08, 2010 1:10 pm por risistas

» Y quien lo iba a decir ya vamos 10 XD
El principio del fin de una era EmptyMar Mayo 18, 2010 2:15 am por Shammon

» Fotoz de la gentecilla
El principio del fin de una era EmptyLun Nov 23, 2009 3:44 am por Notorious

» Guia Rogue PVE 3.2.2
El principio del fin de una era EmptyVie Nov 06, 2009 2:02 pm por Zhenck

» Eleccion de Personaje
El principio del fin de una era EmptyMar Nov 03, 2009 12:55 pm por Zhenck

» La batalla final
El principio del fin de una era EmptyMar Nov 03, 2009 12:02 pm por kratos

» El principio del fin de una era
El principio del fin de una era EmptyVie Sep 11, 2009 10:50 pm por Shammon

» mi ui de Shadow
El principio del fin de una era EmptyMiér Sep 09, 2009 3:11 am por milesia

Rankings

WoW Guild Rankings

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Nov 01, 2020 12:50 pm

El principio del fin de una era

+2
robanovias
Quiryiel
6 participantes

Ir abajo

El principio del fin de una era Empty El principio del fin de una era

Mensaje  Quiryiel Jue Sep 10, 2009 4:57 pm

Gromna miraba las llamas de la hoguera con preocupantes pensamientos rondando su cabeza. Aquel lugar no era el más seguro precisamente, justo en medio de las devastadas tierras de Azshara, pero había llamado a los elementos para que la guardasen y eso sumado a su natural habilidad para partir cabezas la hacían sentir bastante segura. Ni siquiera un asesino de la alianza podría llegar sin que lo detectase, y si todo eso fallaba podría alejarse rápidamente de alli corriendo en forma de lobo espectral.




El problema era que el maldito paladín se estaba retrasando. No era propio de él, pero tampoco iba a ponerse a buscarlo así que decidió seguir esperando. Si al amanecer no había llegado ella se iría.




Unos minutos después la tierra le dijo que un jinete se acercaba, el viento le mostró su rostro y su olor, el fuego de la hoguera le dijo su nombre y el agua de su petaca le susurró su voz.




-¡Al fin llegas! ¿Tan poco importante te pareció mi mensaje que te permites el lujo de retrasarte?




Gromna ni siquiera se giró para hablarle. El paladín tomó asiento a su lado.




-El viaje desde Rasganorte no ha sido fácil. Hoy en día parten pocos transportes y la guerra se está volviendo más y más cruda. De todas formas siento haberte hecho esperar.




-Ahorrate tus excusas ¿Sabes algo del caballero de la muerte?




-Kozmo partió tres días antes que yo, montó sobre su caballo y dijo que iría a través del mar, cabalgando sobre el hielo. No debería tardar mucho en llegar.




-Solo a un trol se le ocurriría semejante estupidez, pero lo siento cerca. Ya viene.




Casi mientras terminaba de decir eso el trol apareció en el claro de luz formado por la hoguera.




-Vaya ¡Hola kolegas! Siento el retraso, pero e' difici' cabalga' cuando un puñao de kvaldir cubierto' de alga' te pisan lo' talone'.Al meno' he llegao ¿Qué e eso tan grave Gromna?




La orca chamana no pudo reprimir una sonrisa al escuchar la característica voz del caballero de la muerte trol. Pero después la seriedad volvió a su semblante.




-Antes quiero saber como marchan las cosas por el frente de Rasganorte. Kratos ¿Qué puedes decir?




El paladín se aclaró la garganta antes de proseguir.




-Nuestra Adalid Veronika dirige el asalto del cónclave contra las amenazas que surgen en el continente helado. El druida Roba le ayuda en cada combate y asedio y se ha ganado su confianza. Aunque el rey Exánime sigue mandando a sus ejércitos contra nosotros, poco a poco vamos haciéndonos con el control de corona de hielo. Pronto el ataque final tendrá lugar contra la ciudadela. A Arthas le queda poco tiempo.




-Bueno, eso e poque somo' muy bueno'. Y no olvide' el mojo kolega, el mojo siempe ayuda.




-¿Alguna noticia de Quiryiel?




-Me temo que no, lleva meses desaparecido, la mayoría lo dá por muerto.




Gromna asintió con la cabeza en silencio y prosiguió con su charla.




-Como bien sabéis dejé mi puesto en Rasganorte porque recibí una llamada urgente del anillo de la tierra. Algo hace que los elementos tengan miedo. Y la tierra, el agua, el fuego y el viento no tienen miedo por tonterías.




Kratos perplejo intervino.




-Por favor explícate. Que yo sepa los elementos siempre están en tensión pero ¿miedo?




-Si me dejas continuar lo explicaré, gracias. Como bien dices los elementos siempre están en tensión, pero en equilibrio, cuando se rompe ese equilibrio se genera malestar, pero el equilibrio vuelve a ser restaurado y la paz se conserva. Que los elementos tengan miedo implica que el equilibrio se va a romper, pero no haciendo a un elemento más fuerte que a otros, sino desatando las energías de los cuatro y al mismo tiempo consumiéndolos. Ningún elemento desea eso, significaría un desastre sin precedentes, una hecatombe que dejaría el mundo marcado para siempre. Y el tiempo se agota. Con cada día que pasa el miedo de los elementos aumenta. Creo que no tenemos mucho más de un año.




-¿Un año para qué?




-Para que Azeroth deje de existir tal y como lo conocemos. Un cataclismo sin precedentes azotará el mundo. El fuego consumirá bosques, el agua inundará tierras de cultivo, el viento arrasará todo lo que se cruce en el camino de sus tornados y la tierra se abrirá para tragarse ciudades enteras. Puedo verlo, pero también veo algo extraño. El surgimiento de nueva vida en lugares que ahora son páramos desérticos. Si eso es cierto significa que el cataclismo traerá un nuevo equilibrio al mundo, arrebatándole vida a algunas zonas y dándosela a otras. El caos será total.




Kozmo estaba intrigado mientras que kratos parecía atormentado.




-¿Cree' que podemo' hace' algo?




-Si, tiene que haber alguna forma de detener eso, vamos Gromna, no podemos dejar que ocurra sin más.




-¡No seáis necios! Ni siquiera sabemos que es lo que origina todo esa devastación, no comprendemos cual es la raíz de este problema. Mucho me temo que el desastre es inevitable. Os digo esto ahora para que tomemos la determinación de hacer lo único que podemos hacer.




-¡¿El qué?!




-Alertar a Veronika. Si queremos que el Cónclave sobreviva debemos prepararnos. Buscar lugares seguros y dispersos por todo Azeroth, inaccesibles, donde establecer campamentos, y esperar que tras la devastación alguno quede en pie. Ha comenzado la lucha por la supervivencia. Si tomamos la iniciativa tendremos más probabilidades que otros de sobrevivir. Ante todo debemos evitar los núcleos de población.




-¿Me estás diciendo que debemos escondernos sin más? ¡Hay que ayudar a cuantos podamos, no sería propio del cónclave darle la espalda a la Horda!




-Antes que a la Horda nuestra lealtad está dirigida y jurada hacia el Cónclave, ya lo sabes.




Kozmo, siendo como era caballero de la muerte, y con una visión práctica de las cosas veía con buenos ojos el plan de Gromna.

-La chamana tie' razón kolega. Si no' salvamos nosotos al meno' quedará algo de la Horda, sino, simplemente moriremo' todo'. - Y al tiempo que decía esto golpeó una mano contra la otra para reforzar su afirmación.




Kratós, en pié y con la desaprobación hacia sus compañeros reflejada en la cara se dió la vuelta con brusquedad.




-Hablaremos con Veronika, pero no pienso dar mi respaldo a ese plan. Y si Quiryiel vuelve algún día dudo mucho que quiera hacer eso.




Acto seguido montó en su caballo y se alejó de allí.




-Hay que reconoce' que el kolega e' todo un héroe.




-Si - dijo Gromna – La clase de héroe que muere cuando acaece el desastre. El cataclismo se acerca, no perdamos tiempo, no podemos darnos ese lujo.
Quiryiel
Quiryiel

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin de una era Empty Re: El principio del fin de una era

Mensaje  robanovias Jue Sep 10, 2009 11:16 pm

sinceramente increible,,,te lo has currado
robanovias
robanovias

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin de una era Empty Re: El principio del fin de una era

Mensaje  Quiryiel Vie Sep 11, 2009 2:02 am

Asias ^^ pero en realidad estas historias las hacéis vosotros, yo solo me limito a contarlas
Quiryiel
Quiryiel

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin de una era Empty Re: El principio del fin de una era

Mensaje  kratos Vie Sep 11, 2009 10:42 am

si señor ese es mi hermanito!!! ole ole y ole... ha vueltooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

como siempre, ole tus huevos si señor!

kratos

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin de una era Empty Re: El principio del fin de una era

Mensaje  Animae Vie Sep 11, 2009 10:43 am

valla mierda.. no estoy como prota.. ¬¬ perro Sad
Animae
Animae

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin de una era Empty Re: El principio del fin de una era

Mensaje  risistas Vie Sep 11, 2009 1:40 pm

¿Pero como va a aparecer como prota un palaca que tras una operación de cambio de sexo tanquea con falda?
Jajajajajajaja

risistas

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin de una era Empty Re: El principio del fin de una era

Mensaje  Shammon Vie Sep 11, 2009 10:50 pm

¡q bueno¡¡¡¡¡¡¡¡

Me da q en el siguiente capitulo viviremos una reunión del priorato umbrio, como mola, sigue, sigue ¡ ¡ ¡
Shammon
Shammon

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin de una era Empty Re: El principio del fin de una era

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.