Cónclave Umbrío
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Membresía
¡Llamada a las armas!
Reclutamos:


Actualmente no necesitamos ninguna clase o spec. concreta


Para más información, consulta nuestro perfil


Últimos temas
» Hola genteee!!
Guia PVE Rogue EmptySáb Mayo 07, 2011 11:22 pm por risistas

» Hay alguien?
Guia PVE Rogue EmptyJue Jul 08, 2010 1:10 pm por risistas

» Y quien lo iba a decir ya vamos 10 XD
Guia PVE Rogue EmptyMar Mayo 18, 2010 2:15 am por Shammon

» Fotoz de la gentecilla
Guia PVE Rogue EmptyLun Nov 23, 2009 3:44 am por Notorious

» Guia Rogue PVE 3.2.2
Guia PVE Rogue EmptyVie Nov 06, 2009 2:02 pm por Zhenck

» Eleccion de Personaje
Guia PVE Rogue EmptyMar Nov 03, 2009 12:55 pm por Zhenck

» La batalla final
Guia PVE Rogue EmptyMar Nov 03, 2009 12:02 pm por kratos

» El principio del fin de una era
Guia PVE Rogue EmptyVie Sep 11, 2009 10:50 pm por Shammon

» mi ui de Shadow
Guia PVE Rogue EmptyMiér Sep 09, 2009 3:11 am por milesia

Rankings

WoW Guild Rankings

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Nov 01, 2020 12:50 pm

Guia PVE Rogue

3 participantes

Ir abajo

Guia PVE Rogue Empty Guia PVE Rogue

Mensaje  zumaquin Mar Jul 07, 2009 3:01 pm

Bueno, pues para estrenar el cargo os voy a poner una guia en la que me he basado yo siempre para el rogue pve:

Ahora mismo tanto combat como asesinato estan muy igualadas en cuanto al dps, quizas a asesinato se le pueda sacar un pelin mas de jugo, pero combat es mas sencillo de manejar, así que si quereis ir mas relajados os recomiendo combat, si quereis mas movimiento y mas acción asesinato, pero tendréis que curraroslo mucho con las rotaciones para sacarle el jugo bueno.
Tengo que decir de todas maneras que desde que soy 80 no he tocado la rama combat, asi que experiencia práctica no tengo, pero bueno, he leido mucho al respecto y tengo claro que combat se maneja de manera mas facil y se como va el tema de itemización, etc.

Voy a reservar varios post a continuación para ir poniendo poco a poco detalles de la guía, tardaré un poco que es una guía bastante tochilla.

P.D.: Se aceptan sugerencias de todo tipo

zumaquin

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia PVE Rogue Empty Re: Guia PVE Rogue

Mensaje  zumaquin Mar Jul 07, 2009 3:01 pm

Bueno primera parte de la guia, como he comentado voy a poner las dos alternativas actuales en pve, sutileza ahora mismo no sirve para nada en pve ni la tan cacareada build HAT ya no sirve en este parche actual.

Agradecer la guia a los foros de wow-europe y elitistjerks (los putos amos estos ultimos):

Lo primero de todo es que si podéis y tenéis tiempo os bajéis alguna de las hojas excel que pululan por elitistjerks como por ejemplo la de aldriana que ahora mismo es la mas fiable (es algo dificil de manejar y algo falta de items, pero es lo que hay ya que la de vulajin que era la que yo usaba no la ha actualizado de momento al parche 3.1, en cuanto la vea actualizada os lo haré saber).

http://elitistjerks.com/f78/

También teneis un programa llamado RAWR que hasta hace poco no funcionaba con el rogue, pero ya lo tienen bastante bien implementado en sus ultimas versiones y os puede server mucho de guía, la verdad es que es de lo mejorcito que hay por la red.

Comenzamos:

Voy a poner primero asesinato, en el siguiente post os pondré combat y en el último un poco las stats mas interesantes, gemas y esas cositas.

Para asesinato la build junto con los glifos a usar es la siguiente

http://es.wowhead.com/?talent#f0ef0exoVboIuVo0xV0hZxb:ITfcVm

Dagas: Main Hand, lenta (si es de 1.8 mejor), Off Hand Rápida (1.4 o 1.5), si la rápida le saca mucho dps a la lenta meter en la Main Hand, pero tiene que haber mas de 10-15 dps de diferencia (probar en el dummy).

Venenos: Instant Poison en Main Hand, Deadly Poison en Off Hand

Rotaciones:

Si no llevais un warrior o un druida feral en la raid os recomiendo que entreis con garrote para poder meter rapidamente el hambre de sangre (HFB)
Lo ideal es Garrote+HFB+Hacer picadillo (Slice and dice o S&D)

A partir de la entrada siempre

1. Mutilate hasta 4+ combo points (a lo mejor a la entrada no os da para 4 puntos, asi que tirar de envenom si veis que el S&D se agota que sino se perderá una rotación ahí)
2. Si esta activo rupture envenom y volvemos al punto uno
3. Rupture
4. Cuando queden menos de 6 segundos renovar HFB (cuidado a este punto porque tiene que haber un sangrado sino no se renovará)

Con esto apenas hay que preocuparse de que se agote el S&D, habrá en luchas muy movidas en las que cueste mas mantenerlo, pero con el HFB que dura ahora un minuto esta chupao.

No hay mas, el secreto es tener on siempre el S&D y tratar de tener arriba el rupture siempre, vereis por algún foro a gente que dice que sin rupture hace mas dps, pero por la experiencia que tengo no es así y menos aun ya cuando tengamos las 4 piezas de t8 con el rupture critico que ya será la leche


Última edición por zumaquin el Mar Jul 07, 2009 10:50 pm, editado 5 veces

zumaquin

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia PVE Rogue Empty Re: Guia PVE Rogue

Mensaje  zumaquin Mar Jul 07, 2009 3:02 pm

Aqui vamos con Combat, aviso que esta build no la controlo 100% y acepto sugerencias.

Según elitist se debe llevar una Main Hand muy lenta (2.7/2.5) y del mayor dps posible y en Off Hand muy rapida (1.4 o en su defecto 1.5). La mejor combinación suele ser Puño+Daga, pero puede servir cualquier otra (doble daga no).

Venenos: Wound Poison en Main Hand (hiriente) y Deadly Poison en Off Hand

Build con sus glifos

http://www.wowhead.com/?talent#f0eb0xZMgVoxcxoru0xRtx:hfNmcV

Rotaciones (esta si que la pego de otro lao porque yo aquí no tengo práctica):

- Garrote
- Killing Spree
- S&D
- SSx5
- Ruptura
- Adrenaline Rush
- Blade Flurry
- SSx5
- S&D
- SSx5
- Ruptura
- SSx5
- Eviscerar
- SSx5
- Ruptura
- SSx5
- S&D
- Killing Spree

Y basicamente esto es lo que puedo poneros de combat, si algún día consigo algún arma de puño probaré la build a ver que tal va y así puedo poner datos mas fidedignos con arreglo a la realidad.


Última edición por zumaquin el Mar Jul 07, 2009 6:36 pm, editado 1 vez

zumaquin

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia PVE Rogue Empty Re: Guia PVE Rogue

Mensaje  zumaquin Mar Jul 07, 2009 3:02 pm

Stats:

Para asesinato:

AP = Agi > Yellow Hit > ArPen > Crit = Expertise > Haste > White Hit > Strength

Para combat:

Arp > Yellow hit > Expertise > Agility > AP > Poison Hit > Crit > Haste

Las tablas de Hit son las siguientes:

Niveles necesarios de Hit rating a nivel 80 con 5/5 Precision para no fallar:
Nivel del Mob....Daño Amarillo....Daño Blanco...Venenos
..80.............................. 0.................... 623....................0
..81............................. 17...................640................... 0
..82............................. 33...................656....................27
..83+...........................132..................755...................315

Niveles necesarios de Hit rating a nivel 80 con 5/5 Precision y, o Fuego Faerico Mejorado, o Misery en el target, para no fallar:
Nivel del Mob....Daño Amarillo....Daño Blanco...Venenos
..80.............................. 0...................... 623.................. 0
..81............................. 17.................... 640.................. 0
..82............................. 33.................... 656.................. 0
..83+.......................... 132................... 755.................. 237

Niveles necesarios de Hit rating a nivel 80 con 5/5 Precision y, o Fuego Faerico Mejorado, o Misery en el target, y un Draenei en tu grupo (y a menos de 30 yardas de ti), para no fallar:
Nivel del Mob....Daño Amarillo....Daño Blanco...Venenos
..80............................. 0...................... 591.................. 0
..81............................. 0.................... 607.................... 0
..82............................. 0.................... 623.................... 0
..83+.......................... 99................... 722.................. 210


Expertise Cap:

25 expertise (205 expertise rating) para no fallar ningun ataque especial (como consecuencia del esquivar de los mobs).
15 expertise (123 expertise rating) para rogues con 2/2 Weapon Expertise (Pericia con arma).
12 expertise (99 expertise rating) para rogues humanos con una espada o maza (o enanos con mazas) y 2/2 Weapon Expertise (Pericia con Arma).

Lo mas importante es capar el hit de venenos (315), luego en caso de asesinato meter agilidad a tope y en combat pues en partes iguales yo metería agilidad o armor penetration.

Encantamientos:

Arma: enchant weapon, Berserking
Pecho: Enchant chest: powerful stats
Cloak: Enchant Cloak - Major Agility or Enchant Cloak - Greater Speed
Bracers: Enchant Bracers - Greater Assault or Enchant Bracers - Expertise
Gloves: Enchant Gloves - Crusher, Enchant Gloves - Precision or Enchant Gloves - Expertise
Legs: [Icescale Leg Armor]
Boots: Enchant Boots - Greater Assault, Enchant Boots - Superior Agility, or Enchant Boots - Icewalker
Belt: [Eternal Belt Buckle]
Para peleteros: Fur Lining - Attack Power
Inscripcion: Master's Inscription of the Axe
Sastres: Swordguard Embroidery

Gemas:

Metagema: [Relentless Earthsiege Diamond]
Diamante de asedio de tierra incansable
+21 agilidad y 3% de daño crítico aumentado

Rojas:

Delicate Scarlet Ruby (16 Agility), Precise Scarlet Ruby (16 expertise), Fractured Scarlet Ruby (16 Armor Penetration)

Amarillas:

Rigid Autums Glow (16 Hit), Deadly Monarch Topaz (8 agility y 8 Critical), Glinting Monarch Topaz (8 agility y 8 Hit), Pristine Monarch Topaz (16 AP y 8 Hit)

Azules:

Balanced Twilight Opal (16 AP y 12 Stamina) o Shifting Twilight Opal (8 agility y 12 Stamina)


Última edición por zumaquin el Mar Jul 07, 2009 7:20 pm, editado 1 vez

zumaquin

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia PVE Rogue Empty Re: Guia PVE Rogue

Mensaje  guaki Mar Jul 07, 2009 6:57 pm

Sobre combat, yo me la he usado un tiempo, cuando consegui la fist de keltu 10 y tengo un amigo en euphoria que se pasó de muti a combat y los dos coincidimos que el combat mete más. En una rotación perfecta están parejas pero dado que el mutilar requiere tener el sed de sangre ese siempre activo y hay veces que no es posible o muy difícil de conseguir, puede tender a perder dps.

Con respecto a los distintos combat, MH fist OH fist/daga, combat espadas o combat mazas, la mejor aunque no por mucho, es la primera, ya que ni mazas ni espadas tienen armas de 1.4 lo suficientemente buenas como para compararse con las dagas de 1.4. Ahora bien, en el parche nuevo, metiendo hachas, la cosa puede dar un vuelco, ya que hay hachas de 1 mano de 2.80 que superan a las fist de 2.60.

Y ahora dudas:
- ¿cómo se activa el recount cuando le pegas a los dummies? Porque a mí no me marca daño.
- El 3% de hit de los pollos, nos afecta en melé.

Lizto xD


Última edición por guaki el Mar Jul 07, 2009 8:14 pm, editado 1 vez

guaki

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 43
Localización : Villarrancia, Huelva

Volver arriba Ir abajo

Guia PVE Rogue Empty Re: Guia PVE Rogue

Mensaje  zumaquin Mar Jul 07, 2009 7:30 pm

guaki, cuidado con esa guia que no está adaptada a la versión 3.1 (la del foro de wow-europe) y las stats ya no van así, van como yo las puse que las he pillado de elitist calentitas, xD.

La tabla de hit y la de expertise ya la he puesto yo en el tercer post, no me dejaste terminar Crying or Very sad Crying or Very sad , please eliminala que vamos a montar un cacao de la leche.

En cuanto a tus dudas, si ves que no se te activa solo el recount escribe /recount show y te tiene que salir, a mi en los dummys me va bien.
El 3% de hit de los pollos si que afecta, fijate que pone el fuego faerico en la tabla, de ahí la tabla 2 de hit que hemos puesto tu y yo a la vez, xD.

En cuanto al tema de combat +dps que asesinato, aún estoy por ver un combat que me gane, no te digo que tu amigo no tenga razón, pero he ido en raids con algunos combat y mejor equipados que yo y los he partido en trozos, por ejemplo he ido con uno de wipe express armado hasta los dientes y en 25 en el XT deconstructor le meti 1000 dps de diferencia.

Ten en cuenta que el HFB antes era muy jodido de tener arriba, ahora esta chupao tenerlo siempre on y si se pierde no es como antes que tenias que stackear 3 veces, ahora es un toque y ya tienes el 18% con el glifo funcionando.

zumaquin

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia PVE Rogue Empty Re: Guia PVE Rogue

Mensaje  Zhenck Mar Jul 07, 2009 8:07 pm

Yo para sacar el recount pongo /recount toggle

Zumas tal vez estoy equivocado pero creo que esto es al reves, donde has puesto Si no llevais un warrior o un druida feral en la raid os recomiendo que entreis con rupture para poder meter rapidamente el hambre de sangre (HFB)
Lo ideal es Rupture+HFB+Hacer picadillo (Slice and dice o S&D)
no se supone que entras en combate con garrote? creo que has confundido rupture con garrote xq rupture no puedes meterlo en sigilo, garrote si, corrigeme si me ekivoco ya que si tu primer atake es rupture no tienes puntos de combo , por lo tanto no entraria, creo que te refieres a garrote.
Zhenck
Zhenck

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Guia PVE Rogue Empty Re: Guia PVE Rogue

Mensaje  guaki Mar Jul 07, 2009 8:23 pm

Lo de combat también lo he visto en guías y tal, pero vamos que realmente todas esas builds de pve son prácticamente igual de efectivas, y en gran parte entra la habilidad del jugador, yo también he visto a gente con poco equipo pegar más que otros mejor equipados.

Yo si en algún keltu25 consigo la fist, me cambio seguro a combat, en muti aún tengo cosas que pulir y no hago todo el dps que podría.

Lo del hit, me pensaba que era algún aura o algo así del pollo no sabía que era el fuego férico. Duda aclarada xD.

Y lo que dice zhenck, pues sí, sin nadie que meta sangrados, ojo que las pets de hunters también ayudan a eso, siendo mutilar se debe abrir siempre con garrote, supongo que ha sido un fallo técnico xD.

Si hay otra clase que meta sangrados, yo suelo entrar con emboscada, teniendo siempre el redireccionar ese puesto en el tanque.


Y de paso, el tema de addons, ¿cuáles consideráis indispensables para rogue? Yo estoy usando el event horizon, del que puse por ahí un vídeo, que te marca en barras los efectos de las habilidades y eso, me parece bastante recomendable.

guaki

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 43
Localización : Villarrancia, Huelva

Volver arriba Ir abajo

Guia PVE Rogue Empty Re: Guia PVE Rogue

Mensaje  zumaquin Mar Jul 07, 2009 10:47 pm

Teneis los dos razon, ha sido un desliz, confundí garrote con rupture, cosas de las prisas, xD, ahora mismo lo cambio.
Gracias por el aviso.

En cuanto a addons yo la verdad no soy muy amigo de addons para el rogue, yo ahora mismo no llevo nada especial, he probado algunos pero no me acostumbro, debe ser que soy de la vieja escuela, vi el addon ese que pusiste guaki, pero es que yo lo tengo todo ya tan mecanizado que no le voy a hacer ni puto caso, asi que es como si no lo tuviese, xD.
El unico que para mi es indispensable es el Mobinfo, que me muestra la vida de los mobs y el % a la vez y sin el no puedo vivir, es una chorrada de addon, pero es que para mi es indispensable.
He probado el rogue power bars que está muy chulo, pero me pasaba que no lo hacia caso, solo me ocupaba sitio.
De todas formas si quereis hablar de addons abrir un post aparte, asi lo tenemos todo mas a mano y mas ordenadito.

zumaquin

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia PVE Rogue Empty Re: Guia PVE Rogue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.